Descubre cuál de estos estilos: moderno, industrial, clásico, minimalista o ecléctico refleja mejor tu personalidad.
Estilo industrial
Amas las estructuras con ladrillos visibles, el hierro lo combinas muy bien con la madera, muchos de tus objetos son negros. Eres de las personas que aman las vistas de la ciudad. Puedes ser descomplicado pero a la vez le das un toque de glamour a tu existencia.
Muy probablemente ames el rock pero también la música clásica. Los libros llenan tus estanterías porque muy probablemente pienses que una casa sin libros es un desierto. Los espacios abiertos de tu casa están preparados para tus reuniones sociales en donde no puede faltar un buen coctel y buena música.
100% minimalista
La practicidad y el buen gusto van de la mano con este estilo. "Menos es más" es la premisa de los minimalistas. Tienes un gusto muy sofisticado, eres racional, no concibes acumular cosas que luego te distraigan de lo verdaderamente importante para ti. Disfrutas de los espacios abiertos en donde la naturaleza se involucre con el interior de tu espacio. La mesa de centro de tu sala por si la tienes está despejada de adornos que distraigan la atención. Es probable que ames la meditación y la contemplación de la naturaleza.
Tus tonos favoritos son suaves y relajantes, tu habitación puede ser muy sencilla pero muy seguramente duermes muy bien.
Estilo clásico
Decoras con objetos sofisticados y que muy probablemente guarden una tradición familiar, tus muebles son suntuosos pero a la vez muy cómodos. Las ventanas siempre bien adornadas con lujosas cortinas de telas que caen con estilo hasta el piso.
Para ti una sala sin alfombras está desnuda. Adoras los portarretratos de plata con imágenes memorables de tu familia.
En tu mesa no pueden faltar las flores frescas. Iluminas la mayoría de tus espacios con hermosos candelabros con cristales que en la noche aportan calidez a tu hogar.
Tu casa es muy acogedora en ella no pueden faltar las reuniones familiares y muy seguramente nadie quiere irse porque se come tan bien como en el mejor de los restaurantes.
Ecléctico
Lo tuyo son los viajes , debes tener muchas historias que contar y tu casa es un reflejo de ello. El color hace parte de tu vida así como las pinturas y esculturas que has acumulado a lo largo de tu vida y guardan un importante significado para ti.
No le tienes miedo a los cambios y mucho menos a la hora de decorar, mezclas muy bien muchos estilos porque te gusta divertirte. Los productos en serie te resultan aburridos por eso eres el mejor de los coleccionistas de piezas de arte. Amas los pulgueros y seguro le das mucho valor a los objetos hechos a mano. Eres una persona única. Cada rincón cuenta algo de tu pasado y tu presente porque sabes muy bien conservar el equilibrio en todo.
Contemporáneo
Te gustan las líneas simples, tienes un gusto muy vanguardista. Prefieres experimentar con lo nuevo. Seguro aprecias mucho la tecnología, tu casa puede tener controles para ajustar la intensidad de la luz y la música. La iluminación de tus espacios es muy equilibrada y sutil. Te gusta el color pero prefieres los tonos neutros y los materiales nobles a la hora de decorar. Disfrutas habitar un espacio limpio y ordenado.
Tu casa es tu refugio pero también es un espacio para continuar pensando en tus proyectos profesionales.
¿Cuál es tu estilo?
Escríbenos a info@tatbla.com.